Menu
consumer_analytics-2nd_image_1280x500.jpg

Soluciones para el retail

Retailers más rápidos, eficientes y eficacez usando el poder de los datos. 

Tiendas Físicas

Aprovechar al máximo las oportunidades de venta no es fácil cuando se tienen muchas tiendas.

Lograr que los vendedores se mantengan motivados y cumplan sus metas. Evitar que ocurran quiebres de stock. Activar promociones a tiempo cuando haya sobrestock. Generar reportes de resultados de venta e inventario.

Descubre cómo Wivo puede potenciar la gestión de tus tiendas.

Ecommerce

Los retailers que operan en canales digitales tienen la ventaja de contar con más información que un retail de tiendas físicas sobre el comportamiento de sus visitas y compradores.

Wivo te ayuda a explotar esta ventaja conectando los datos de todas las plataformas ecommerce y ads para así automatizar las tareas de análisis y gestión.

  1. Mide el ROI de tus productos y canales
  2. Compara ventas en diferentes plataformas
  3. Gestiona tus ads con la información de stock

Productos de consumo

Los retailers que distribuyen sus productos en grandes tiendas o supermercados tiene el desafío de monitorear el rendimiento y la calidad de una operación donde no tienen toda la información o personal que pueda monitorear y controlar la operación en el lugar.

Para apoyarlos en la gestión de la venta Wivo se conecta a la información de todos los portales b2b y aplicaciones de gestión de tareas. Así podrás estar más conectados que nunca con los corners y saber exactamente lo que sucede para mejorar la gestión de, sellout y stock.